COLOMBIA TELECONET S.A.S
Publicado hace 4 meses
Ser referente numero uno en TELECOMUNICACIONES.
TE ESTAMOS BUSCANDO
Estamos en la busqueda de personal que le apasione trabajar en el campo de call center y que asuma el reto de aportarnos un gran valor a nuestro equipo de trabajo.
¡Únete a nuestro éxito si cumples los siguientes requisitos!
- Educación mínima: Bachillerato / Educación Media
- Experiencia :minimo 6 meses
- Residir en Soacha o alrededores
- Disponibilidad para laborar turnos rotativos
- Habilidades:Manejo del tiempo, trabajo en equipo, comunicación asertiva y capacidad analitica
Beneficios:
- Salario competitivo con comisiones por desempeño.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Retos:
- Adaptarse a un entorno de trabajo dinámico y en constante cambio.
- Manejar situaciones de alta presión y resolver conflictos de manera efectiva.
- Superar metas mensuales de rendimiento y calidad de servicio
¡Te invitamos a ser parte de nuestra familia!
Características del Puesto
Modalidad | Presencial |
Horario | Lunes a Domingos de 6:00am a 9:00pm , turnos rotativos incluyendo domingos y festivos con un dia compensatorio |
Contrato | Fijo |